NOSOTROS SÍ SABEMOS QUE ARMADURA UTILIZAR… No como la infanta que no se aclara con las tarjetas.

Logo Ag

Buenas noticias traidas desde Abogados LowCost AG, Hoy Andres Giordana, Abogado colaborador con Estafados por la Banca, nos ha comentado sobre una noticia increible.

Os dejamos el articulo salido del Blog de Abogados LowCost AG:

Enlace para verlo desde su web: https://abogadoslowcostag.com/parada-la-adjudicacion-hipotecaria-y-el-inminente-desahucio-por-clausulas-abusivas/

 

PARADA LA ADJUDICACIÓN HIPOTECARIA Y EL INMINENTE DESAHUCIO POR CLAUSULAS ABUSIVAS

Como este es un caso aislado, lo vamos a contar como un cuento para niños.. a ver si os gusta.

De hecho, es bastante difícil hacer una página web de abogados “atractiva y que enganche”, no es el mejor de mis relatos, pero creo que hacer algo diferente también es bueno y un soplo de aire fresco.

Se agradecerán comentarios al final, y mensajes en FACEBOOK. A ver qué os parece.

ERASE UNA VEZ UN MONSTRUO LLAMADO LA CAIXA

Erase una vez una familia que la querían echar al p….. calle. El ogro malo con su barriga llena de dinero,  se llamaba LA CAIXA, ya les había enviado muchas cartas a su casa y les había amenazado tantas veces que la familia vivía con mucha angustia.

La familia, en el desespero de no tener a alguien que les defendiera del monstruo LA  CAIXA y su afán de comer tanto y tanto dinero, se acogió al derecho de tener un abogado de oficio.

Éste les llevó su caso, pero el abogado de oficio está a expensas de que le puede tocar defender cualquier caso, sea su especialidad o no,  con cualquier armadura, y si no es la adecuada, la familia queda medio “indefensa”, puesto que el abogado de oficio, tiene buena armadura, sabe defenderse en los tribunales, pero aun así esta armadura que le dieron para defender a la familia, era demasiado grande. Así que el monstruo de LA CAIXA que ya se había comido demasiadas casas y familias.. y frotándose las manos pensó en voz alta:

—¿por qué ésta debería ser diferente? – se preguntó. Así que fue a por la familia con todo el hambre de dinero.

LLegó a su puerta, llegó a entrar, estuvo a punto de comerse la casa entera de arriba abajo.. pero sucedió algo que el Monstruo LA CAIXA no esperaría.

Mientras, la familia viendo que el monstruo LA CAIXA se iba acercando a su casa,  iba avasallando sobre su hogar, escogió preguntar a una asociación que se llamaba ESTAFADOS POR LA BANCA, donde la asesoraron muy bien y le pasaron el caso a ABOGADOS LOW-COST A.G.

Este pequeño gran despacho dio la casualidad que  tenía la armadura adecuada para deshacerse del monstruo LA CAIXA, y empezó a teclear y a teclear, y le tiró su primera “pedrada” en forma de escrito ( claro ;P ) diciéndole al Sr Juez que el monstruo LA CAIXA ya se había comido demasiadas casas, demasiadas familias y demasiados hogares, que este debería ser diferente ya que así podríamos parar a este Grandísimo hija de la gran MONSTRUO LA CAIXA, y así también empezaríamos a crear algo de JURISPRUDENCIA… ¿así lucharíamos juntos también para defender a otras familias del mismo monstruo? ¡Claro que sí!.

Al final Abogados Low-Cost A.G con su armadura a medida para el mercado hipotecario, y al lanzarle la piedra, logró darle de lleno al monstruo LA CAIXA donde más le dolía. Consiguió que el Juez dictará que se creara una “pieza separada”.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

¿ Qué quiere decir esto? que el Juez abrió otro procedimiento al Monstruo apartándolo del camino de la casa de la familia que vino a llamar a nuestra puerta y de este modo, si el monstruo que ya tenía casi el hogar de esta familia cuello abajo, tuvo que retirarse y dejarla en paz.

Se retiró y se retiró, y Abogados low-cost A.G siguió dándole donde más dolía con el papel de “pieza separada”… finalmente el Juez le comunicó al monstruo LA CAIXA, que ahora debería esperar, puesto que tenía la barriga demasiado llena, y no permitiría que se comiera también a esta familia.

Ahora, si la brillante armadura de ABOGADOS LOW-COST A.G. le conseguía que le dictara clausulas abusivas,  como por ejemplo la del VENCIMIENTO ANTICIPADO, esta familia no sólo que ya no perdería su casa, sino que haría que el monstruo LA CAIXA, se retirará durante mucho tiempo. Y durante ese tiempo.. ¿ quién dice que las cosas no pueden cambiar?

Cambiaron ahora, pueden cambiar siempre que nos encontremos con una armadura adecuada, un juez que defienda las familias y que la infanta llegue algún día a aclararse con las tarjetas. 

Ahora en serio…

Nos vino una familia ya con el procedimiento de ejecución hipotecaria avanzado, casi en el final. Gracias al trabajo  que hicimos se nos ha comunicado que el juzgado ha abierto “pieza separada” (otro procedimiento)  y de esta forma hemos conseguido volver al principio del proceso empezando a juzgar las clausulas abusivas de la hipoteca de esta familia. Quedando suspendida la adjudicación, ya que en la subasta se la quedó el banco.

HASTA QUE NO SE RESUELVA LA PIEZA SEPARADA NO CONTINUARÁ LA PRINCIPAL EJECUCIÓN.

Y si por ejemplo  el juez estimara la clausula abusiva del VENCIMIENTO ANTICIPADO podría haber archivo de la causa y sobreseimiento. Con la consecuencia de que la familia se quedaría en su casa, justo cuando el banco estaba apunto de tomar posesión del inmueble.

Si bien esta familia dispuso de un abogado del turno de oficio, dicho letrado no se opuso con las clausulas abusivas con las que son verdaderamente importantes, sin entrar a valorar la actuación de los abogados de oficio, lo cierto es que  en su función tienen que hacerse cargo de casos totalmente dispares y diferentes que le llegan por el sistema de sorteo.. o que se les asignan en los colegios de abogados. En cambio nosotros nos especializamos en el mercado hipotecario.

Felicidades a la familia. Después de que el monstruo del LA CAIXA les haya estado encima tanto tiempo, la verdad que se merecen un Agosto tranquilo.

Muy buena noticia familia.